Peninsular de Obras es una empresa Sevillana especializada en la construcción de obra pública, desarrollando principalmente la obra civil en sus distintos ámbitos; mejora de la infraestructura hidráulica de abastecimiento y saneamiento, carreteras, zonas recreativas. Si bien es de recibo mencionar también actuaciones en la construcción y rehabilitación de edificios públicos.

Su fundador D. Jesús Álvarez López inició su actividad empresarial en el campo de la obra pública promovida por las distintas compañías de suministro. Labor que en la actualidad sigue llevando a cabo en la gerencia de Empresa, contando con la dedicación y lealtad del equipo de Peninsular de Obras, que siempre se ha distinguido por su compromiso, alto nivel de profesionalidad y un excelente servicio al cliente.

Peninsular de Obras desde sus inicios se ha encontrado en la senda del crecimiento, desde una posición saneada, creciendo de una forma responsable, creando un sello de empresa basada en la calidad en todos sus ámbitos.

Peninsular de Obra está fundamentada en principios de integridad, profesionalismo y transparencia, clave que ha permitido construir un modelo de negocio sostenible y con una gran proyección de futuro.